domingo, 11 de julio de 2010

Sex Pistol (manga y Anime)



Sex pistol es un manga que consta de 6 tomos, su autora es Kotobuki Tarako, el genero es Yaoi mm aunque jajaja como no tiene muchas escenas de lemon digamos que tambien es Shinen-ai.
Aún estan traduciendolo el que lo esta haciendo es Mafia sister ^-^

Pagína oficial(Japonés)

Mafia Sister
En mafia sister necesitas estar registrado (XD)



Alicia-clampfanatica


Aquí podrás encontrar el ost, el manga y el anime ^-^



Trata acerca de Tsubaraya descubre un día que puede ver a las personas como animales (su forma animal). Pero desde ese momento todos lo acosan y tratan de acostarse con él Sin embargo aparece un hombre diciendole que él tendrá que tener a su hijo.
A esta se unen varias parejas más que si queires descubrir >.< tendrás que leerlo XD jaja


Estan programadas 2 ovas, la primera ya salio >.< Y en lo personal me agrado!

Bueno les dejo imagenes de los personajes (principales)



Madarame Kunimasa








Tsuburaya Norio









Madarame Yonekuni








Fujiwara Shiro







Aquí les dejo el trailer del ova 1, el trailer lo tome de ainofansub





1 comentario:

  1. me enamore del manga! una amiga me lo recomendó y ME ALEGRA QUE LO HICIERA :D primero me leo todo el manga posible y después los ovas :D

    ResponderEliminar